¿Nos ayudas a mantener el proyecto?

Como sabéis, Rezandovoy es una iniciativa sin ningún ánimo de lucro que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo, creatividad, voces y talento al servicio de la oración de tantos. Sin embargo, incluso un proyecto así tiene bastantes gastos (difusión, equipos, materiales, trabajo...). Por eso, toda ayuda económica será muy bien recibida. Os agradecemos siempre el apoyo, las palabras de aliento, la ayuda para difundir esta iniciativa... Y si además podéis y queréis hacer algún donativo (pequeño o grande, puntual o periódico, bienvenido será), os garantizamos que lo emplearemos íntegramente en los gastos que genera Rezandovoy.

Un abrazo y muchas gracias.

Paypal, tarjeta o donativo periódico

Al completar el formulario de esta página aparecerán todas las opciones

Bizum

con el código 00945

Mediante transferencia bancaria

a la cuenta con IBAN ES43 0049 5450 0427 1622 5003. El beneficiario es Compañía de Jesús Provincia de España y en el asunto habría que poner Donativo Rezandovoy

¿Necesitas certificado de Hacienda?

Si has usado el formulario de esta web te lo enviaremos directamente. De lo contrario envíanos un email a donativos@rezandovoy.com con tu nombre, DNI, dirección y cantidad donada. Válido para desgravar en el sistema tributario español.

Escríbenos